Esta semana Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, prevé llevar a cabo una reunión con Adrián López Solís, titular de la Fiscalía General del Estado, para verificar aspectos de la estrategia de seguridad pública que se instrumenta en la capital michoacana.


Refirió que este miércoles tiene proyectado un encuentro con Carlos Herrera Tello, titular de la Secretaría de Gobierno -Segob- y posteriormente con José Martín Godoy Castro, titular de la Secretaría de Seguridad Pública -SSP-, para “estrechar la relación existente y coordinar de mejor manera las acciones conjuntas”, especialmente en el combate a la criminalidad.

Raúl Morón destacó que se tiene un “muy buen ánimo” de parte de las autoridades estatales, pero es “importante acentuar la coordinación en seguridad pública”.
Agregó que el objetivo es lograr una sinergia positiva que posibilite dar mejores resultados en la reducción de la incidencia delictiva en Morelia, y los relevos recientemente concretados en el gabinete estatal en las Segob y SSP serán una oportunidad para impulsar el cumplimiento de esta meta.