Cada 21 de mayo se celebra el Día Internacional del Té, una excusa ideal para redescubrir infusiones, blends de autor y propuestas de merienda en distintos espacios gastronómicos de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *