La marca alemana realizó una presentación de gala en Berlín y mostró por primera vez la identidad visual de su proyecto para ingresar a la máxima categoría del automovilismo a partir de 2026.
La marca alemana realizó una presentación de gala en Berlín y mostró por primera vez la identidad visual de su proyecto para ingresar a la máxima categoría del automovilismo a partir de 2026.