Será este martes a las 17, al cumplirse un año del fallecimiento de Jorge Bergoglio. Participarán obispos de todo el país, el gobernador Axel Kicillof y representantes nacionales. Por su parte, la Ciudad hará lo propio en la Basílica San José de Flores, desde las 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *