El Papa protagonizó la Conmemoración de la Pasión de Cristo en la basílica de San Pedro y portó personalmente la cruz en todas las estaciones del recorrido, algo que no ocurría de forma íntegra desde 1994.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *