Más de 50 años después del Apollo 17, la misión Artemis II de la NASA volverá a viajar hacia la órbita lunar. Y la ciencia argentina será parte del hito: la nave Orión despegará con ATENEA a bordo, un satélite desarrollado íntegramente en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *