Se pronunció por rechazar la apelación del Ejecutivo y pidió que quede firme la sentencia de primera instancia que declaraba nulo el protocolo impulsado por la exministra Patricia Bullrich. Ahora debe decidir la Cámara Contencioso Administrativo Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *