Se pronunció por rechazar la apelación del Ejecutivo y pidió que quede firme la sentencia de primera instancia que declaraba nulo el protocolo impulsado por la exministra Patricia Bullrich. Ahora debe decidir la Cámara Contencioso Administrativo Federal.
