El jefe de Gobierno encabezó un acto por el Día Nacional dela Donación de Órganos. Allí destacó que la Ciudad concentra cerca de la mitad de las intervenciones y reafirmó el compromiso con el funcionamiento de la red sanitaria.
El jefe de Gobierno encabezó un acto por el Día Nacional dela Donación de Órganos. Allí destacó que la Ciudad concentra cerca de la mitad de las intervenciones y reafirmó el compromiso con el funcionamiento de la red sanitaria.