El jefe de Gobierno encabezó un acto por el Día Nacional dela Donación de Órganos. Allí destacó que la Ciudad concentra cerca de la mitad de las intervenciones y reafirmó el compromiso con el funcionamiento de la red sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *