El gobernador patagónico viajó al país ibérico, donde se reunió con referentes de los sectores energético, turístico y financiero. «En Argentina se cambió el paradigma de la escasez de gas y petróleo», dijo.
El gobernador patagónico viajó al país ibérico, donde se reunió con referentes de los sectores energético, turístico y financiero. «En Argentina se cambió el paradigma de la escasez de gas y petróleo», dijo.