El gobernador patagónico viajó al país ibérico, donde se reunió con referentes de los sectores energético, turístico y financiero. «En Argentina se cambió el paradigma de la escasez de gas y petróleo», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *